Balas Perdidas es Rock, Soul, Power Pop, Southern Rock, Blues ........ un Blog para hablar de musica, discos nuevos, discos antiguos , discos clasicos, discos que nunca sonaran en las radio formulas, pero que no deberian faltar en la discoteca de todo aquel que disfrute con la buena musica. La musica del diablo en el Blog de Balas Perdidas, contactanos en 4balas@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Social Distortion - Hard Times and Nursery Rhymes

Nuevo disco de los californianos Social Distortion tras siete años de sequia. Con un Mike Ness instalandose en la mediana edad como hombre familiar limpio de drogas, el Punk-Rock de antaño queda reducido a Rock a secas, el disco abre con la  muy macarra instrumental "Road Zombie", continua Stoniano y sureño con "California (Hustle and Flow)", “Can’t take it with you” contiene arreglos de piano y coros femeninos practicamente ineditos en otros trabajos de la banda, en “Alone and forsaken” revisitan a Hank Williams he incluso se ponen melosones con piezas como “Bakersfield” o "Writting on the wall”, en fin, a los mas punkarras dejara un poco frio, en cambio a los aficionados al Rock les hara pasar un muy buen rato.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que nunca me habia molestado en escucharlos pero reconozco que este disco me esta gustando bastante, habra que repasar sus trabajos anteriores.

    ResponderEliminar